CONTROLA LO QUE ESCUCHAS

Así es, llega al mercado un nuevo gadget y se hacen realidad los sueños de aquellos que no les gusta ser interrumpidos por ningún tipo de ruido, ¿Nunca has pensado que sería genial pulsar un botón para no escuchar y poderte concentrar?.


Ya es posible con Knops, un aparato que nos permite controlar el volumen de lo que queremos escuchar, poder estudiar o trabajar con tranquilidad ya es una realidad gracias a Richard un Design Engineering que ha trabajado para la NASA y para IKEA, la función de estos tapones con control de ruido cuenta con cuatro niveles, los cuales están diseñados para dejar de escuchar lo que no deseas o viceversa, escuchar a todo volumen lo que más te gusta.

              

¿Qué tanto pueden disminuir el escándalo del mundo que nos rodea? El equipo detrás de Knops dice que el dispositivo puede reducir el ruido de nuestro entorno hasta 10 dB. (más o menos, el ruido en una biblioteca).

              

Para quien haya participado en el proyecto y haya colaborado económicamente a cambio de una unidad, la recibirá en noviembre de este mismo año, o al menos es lo que se rumora.



Así que si lo tuyo es el silencio y la calma, no esperes más y adquiere tus Knops.



Comentarios