NETFLIX Y LOS BILLBOARDS


Las carteleras son la manera perfecta de llegar a tu cliente y sobre todo dar a conocer un evento, producto o servicio con publicidad tradicional y directa.
Netflix es una de las plataformas de Video on Demand (VoD) y Video Streaming on Demand (SVoD) más importantes a nivel mundial pero a pesar de este dato ellos no lo dan por sentado y siguen generando increíble publicidad por medio de los billboards, con su peculiar toque de creatividad.


Una de las principales razones por las cuales Netflix utiliza este tipo de publicidad es para estar en contacto con sus clientes tanto en sus pantallas como fuera de ellas, así ellos podrán informar cualquier actualización de su plataforma, nuevas temporadas, la llegada de una nueva película, etc.


El usuario al compartir alguna imagen en redes sociales sobre un billboard, ya sea por la llegada de su serie favorita, tal vez le sorprendió mucho la originalidad de este o inclusive para generar un comentario gracioso puede provocar que muchos más usuarios se vean interesados en la campaña de ese producto o servicio.


La clave está en integrar la creatividad, el buen humor y tener una excelente ubicación sin importar el país, hacer simple lo complicado, y hacer un call-to-action, invitando a que la gente (y medios) debatan tu anuncio.


Recientemente descubrimos que existe una empresa dedicada a publicidad exterior llamada ENTUSMEDIOS, con muy buenas ofertas que podrían interesarte para que descubras que tu también podrías estar a la altura de grandes marcas.

Comentarios