Star Wars es una de las franquicias del mundo del cine más exitosas e influyentes en el marketing y miles de marcas se han sumado a la fiebre que ha conectado con por lo menos tres generaciones.
Desde que la marca es propiedad de The Walt Disney Company las estrategias de marketing con los personajes, que son reconocidos en todo el planeta, se han disparado, aquí te tenemos algunos ejemplos de como a surgido este impacto en diferentes marcas.
WWF_Australia
Game Halifax
Deezer
Air France FR
JELL-O
Xbox FR
Adidas Originals
Fraport
Volkswagen
Cadbury Ireland
Duracell
Desde que la marca es propiedad de The Walt Disney Company las estrategias de marketing con los personajes, que son reconocidos en todo el planeta, se han disparado, aquí te tenemos algunos ejemplos de como a surgido este impacto en diferentes marcas.
WWF_Australia
— WWF_Australia (@WWF_Australia) May 3, 2015
Game Halifax
'huurh huurh uughghhhgh aaaaahnr' Is Wookie for May The 4th Be With You. Celebrate StarWars in GAME this bank holiday pic.twitter.com/owgkftcIbw— Game Halifax (@GAMEHalifax) May 4, 2015
Deezer
The music is strong with this one. 🎶 #MayThe4thBeWithYou pic.twitter.com/qwIP5DKSyi— Deezer (@Deezer) May 4, 2015
Air France FR
— Air France FR (@AirFranceFR) May 4, 2015
JELL-O
#MayThe4thBeWithYou and your little Jedi. pic.twitter.com/N4L6MvQcSm— JELL-O (@JELLO) May 4, 2015
Xbox FR
— Xbox FR (@XboxFR) May 4, 2015
Adidas Originals
Fraport
Heute ist inoffizieller #StarWars Tag. Möge die Macht mit Euch sein! http://t.co/oQAgbvzS2e #MayThe4thBeWithYou pic.twitter.com/eVrBI6ClqY— Frankfurt Airport (@Airport_FRA) May 4, 2015
Volkswagen
Cadbury Ireland
— Cadbury Ireland (@CadburyIreland) May 4, 2015
Duracell
Comentarios
Publicar un comentario