El street marketing es un termino que se utiliza para toda aquella publicidad que promociona productos y servicios de forma no convencional en lugares públicos, con el fin de establecer un contacto directo con los clientes incitando su reacción emocional y así la marca podrá ser recordada.
El objetivo de esta táctica publicitaria es hacerle llegar al consumidor el producto o servicio de una manera más original, el street marketing también lo utilizan las empresas para poder generar conciencia como seguridad vial, donaciones, cambios climáticos, entre otros.
Muchas marcas han adoptado esta estrategia como una de sus favoritas, ya que el costo es menor que otras, esta puede hacer que el consumidor participe, se sienta integrado y así poder generar más confianza.
A continuación unos ejemplos de street marketing, como este puede variar en muchas maneras pero siempre llevar un mensaje positivo.
El objetivo de esta táctica publicitaria es hacerle llegar al consumidor el producto o servicio de una manera más original, el street marketing también lo utilizan las empresas para poder generar conciencia como seguridad vial, donaciones, cambios climáticos, entre otros.
Muchas marcas han adoptado esta estrategia como una de sus favoritas, ya que el costo es menor que otras, esta puede hacer que el consumidor participe, se sienta integrado y así poder generar más confianza.
A continuación unos ejemplos de street marketing, como este puede variar en muchas maneras pero siempre llevar un mensaje positivo.
Comentarios
Publicar un comentario