La belleza no tiene edad y así lo demostraron 7 ex playmates recreando su portada después de 30 años.
A un año de que Hugh Hefner aceptara la propuesta de no hacer desnudos completos, llega con esta estrategia publicitaria bastante buena y es que el pionero de la revolución sexual nunca se queda atrás y siempre nos impresiona con nuevas tácticas para llamar la atención de sus leales consumidores, acompáñenos a ver el trabajo del equipo de fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry que estuvieron encantados en realizar esta sesión.
A un año de que Hugh Hefner aceptara la propuesta de no hacer desnudos completos, llega con esta estrategia publicitaria bastante buena y es que el pionero de la revolución sexual nunca se queda atrás y siempre nos impresiona con nuevas tácticas para llamar la atención de sus leales consumidores, acompáñenos a ver el trabajo del equipo de fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry que estuvieron encantados en realizar esta sesión.
Volver a crear estas emblemáticas portadas demuestra que la belleza no tiene edad, que el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna
La belleza es atemporal y estas mujeres son símbolo de empoderamiento porque son dueñas de sí mismas
Comentarios
Publicar un comentario