EL AMOR VIENE EN TODOS LOS SABORES

La mercadotecnia no solo se trata de vender sino también de apoyar los derechos civiles, tal es el caso de una de las franquicias de helados más reconocidas en todo el mundo (Ben & Jerry's) que con su apoyo trata de marcar una gran diferencia histórica como la aprobación del matrimonio igualitario en Australia.

Ben & Jerry's está prohibiendo a sus clientes de Australia ordenar dos cucharadas del mismo sabor de helado... hasta que el matrimonio "gay" sea legalizado, ya las 26 tiendas de todo el país se están sumando a esta medida.




La marca se ve muy firme con su decisión de apoyar el matrimonio igualitario y esto fue lo que dijeron al respecto: 

"Pero esto ni siquiera se compara con lo furioso que estarías si te dijeran que no te permitieran casarse con la persona que amas. Así que estamos prohibiendo dos cucharadas del mismo sabor y alentando a nuestros fans a contactar a sus parlamentarios para decirles que ha llegado el momento - hacer la igualdad de matrimonio legal, ¡El amor viene en todos los sabores!"




La política iniciará el miércoles y esta es la forma en que la empresa presiona al Parlamento australiano para que vote en un plebiscito nacional aprobando el "matrimonio" sin género.




Además de negar dicho apetito a sus clientes como si fuese mal visto por la sociedad pedir las dos cucharadas del mismo sabor de helado, la compañía les pide que firmen una petición en línea que se encuentra en el sitio web de Ben & Jerry.

Comentarios